top of page
Image by Ben White

Un Minuto con la Palabra

Día martes 14 de junio del año 2022



Devocional

Para hacer que los que me aman tengan su heredad, y que yo llene sus tesoros. Proverbios 8:21

Ayer aprendimos que la sabiduría nos guía por veredas de justicia y por sendas de juicio, dándonos la capacidad para saber tomar decisiones correctas. En el verso 21, aparece la palabra “para” que nos indica que, a continuación, vendrá el propósito o la finalidad de los que aman a la sabiduría.

La versión Reina Valera dice “Para que tengan su heredad y yo llene sus tesoros.” La Nueva Traducción Viviente dice “Heredarán riquezas, llenarán sus cofres de tesoros.” La Traducción al Lenguaje Actual dice “Lleno de riquezas a todos los que me aman.”

Nosotros, como hijos de Dios sabemos que, Dios nos ha dado la riqueza más grande, el poder ser llamados Sus hijos; ya que, la salvación que nos ha proporcionado, es algo tan grande que no tiene igual. El apóstol Juan menciona en 1 Juan 3:1ª “Mirad cual amor nos ha dado el Padre para que seamos llamados hijos de Dios.” En Efesios 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales.” Al mismo tiempo nos ha sido dado el Espíritu Santo para ayudarnos a vivir en nuestra vida diaria y con Su dirección poder saber escoger entre el bien y el mal. Podemos decir como dice el apóstol Pablo “Somos ricos en Cristo.”

Aplicación

Somos bendecidos, somos hijos de Dios, y cada día nos proporciona bendiciones en abundancia.

Oración

Padre, ayúdame a amar la sabiduría, para poder gozar de todas estas grandes bendiciones que tienes para mí, amén.


Комментарии


bottom of page